Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Realiza Hoy La Segunda Edición Del “Gran Corredor Comercial Y Gastronómico”

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras y Pto. Vilelas conjuntamente con la Municipalidad de Barranqueras invita la la segunda Edición Del “Gran Corredor Comercial Y Gastronómico De La Ciudad Portuaria” que se realizará hoy

sábado 12 de marzo en Diagonal Eva Perón del 200 al 500 con vallado de ambas manos de la Diagonal para convertirla en peatonal mientras dure el evento.

La Feria comercial será de 18 a 22 hs. en tanto que la del – Corredor gastronómico de 22 a 24 hs.

SOBRE EL EVENTO

El evento, que ya se realizó por primera vez en el mes de septiembre del año pasado, tiene por objetivo incentivar a los ciudadanos de Barranqueras y sus zonas de influencia, a que realicen sus compras en la ciudad, brindándole un sin número de ofertas de distintos rubros y propiciando un paseo comercial con espectáculos y sorteos.

Además, se brindará para los socios y no socios de la cámara de comercio, como así también instituciones emblemáticas de la ciudad, un stand dónde podrán promocionar para los primeros sus negocios y para los otros sus actividades y beneficios.

Por otro lado, fomentar un corredor gastronómico, promoviendo la participación no solo de los comercios locales, sino también de otros emprendedores como Food truck o cerveceros artesanales.

Dicho evento se cierra con la actuación de artistas locales, como para darle mayor entidad al mismo.

Todo ello apuntado a lograr un espacio de recreación y compra que sea habitual en beneficio no solo del comercio, sino también de la ciudad.