Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Realizaron Una Nueva Edición De La Feria De La Economía Popular

La  tarde noche de este viernes  se llevó a cabo en el Parque Urbano Güemes una nueva edición de  la feria de la economía popular, coordinada por la Dirección de Economía Popular del municipio. 

“Esta es la primera feria del año que estoy haciendo y estoy muy contenta por la gran participación de emprendedores” dijo la directora de economía Popular Lili Roja a Noticias del Paraná.

“Para mi es un orgullo trabajar para los emprendedores” aseguró y anticipó que este domingo  habrá más feriantes para participar de la feria de emprendedores.

Recordó que las oficinas de la dirección de economía popular están abiertas para aquellos que deseen sumarse de lunes a viernes de 8hs a 12:30hs,. En la oficina ubicada en Pio XII y Av. San Martin.

Mas detalles en la nota de VIDEO

Stand  8M “Mes de la Mujer”

En el Marco del 8M “Mes de la Mujer” la Secretaría de Desarrollo Social y DDHH,  participó con un stand informativo de la  Feria de Emprendedores, en la oportunidad informaron sobre las acciones que desempeñan  algunas áreas que componen esa secretaría:

-Violencias De Género

– Adultos Mayores 

-Discapacidad

“Estamos acompañando a la dirección de la economía popular haciendo la parte de concientizar dando los números telefónicos con los que trabajamos las 24 horas, también explicando a la comunidad, a los ciudadanos de Puerto Vilelas los distintos tipos de violencia que hay y cómo se puede realizar la denuncia expresó Griselda Godoy subsecretaria de paridad, género y familia del municipio.

“También damos a conocer la existencia y funcionamiento del centro asistencial de víctimas de violencia de género que se encuentra en avenida San Martín 520, al lado de desarrollo social”, más detalles en la nota  de VIDEO

Por otra parte, desde la Subsecretaría de cultura y educación ofreció un número de danzas folklóricas y la producción y exposición de una pintura. Asimismo el Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco dispuso de una posta móvil de vacunación, que ofreció  a la población, la aplicación de la cuarta dosis de refuerzo contra COVID-19 (a pacientes que reunían todos los requisitos preestablecidos por el personal de salud), además de las vacunas antigripales y de calendario.