Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Intensifica Los Trabajos De Mantenimiento Y Recuperación De Espacios En Distintos Barrios

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa llevando adelante múltiples acciones en pos de garantizar una mejor calidad de vida a la comunidad vilelense en los distintos barrios.

En primer lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con el programa Iluminando mi Barrio en la reparación del alumbrado público, mantenimiento de líneas y recambio de postes en los diferentes barrios de la localidad. Esta última semana se intervino en las 150 Viviendas y Carbonilla.

Asimismo, el Municipio también avanza intensamente en la reparación del tendido eléctrico y postes caídos en avenida San Martin frente al barrio Lote 24.

Además, la cartera municipal  también intensifica las acciones en los diferentes barrios de la localidad con tareas de: zanjeo, eparación de redes de agua potable, poda, limpieza de espacios públicos, desmalezamiento, recolección de ramas y descacharrado. 

“De esta manera vamos trabajando en conjunto con los vecinos y vecinas y atendiendo sus demandas para así, poder llegar a todos los sectores de la localidad”, explicó el secretario Javier González.

“Como siempre, estas tareas son coordinadas con los vecinos y vecinos de cada barrio, para así poder dar una respuesta inmediata a sus demandas”, expresó el funcionario municipal, agregando que “solicitamos la colaboración de todos evitando arrojar basura en espacios públicos y denunciando a quienes lo hacen”.