Cultura

CHACO: Se Inaugura La Muestra Colectiva 36 Fotos De Edgardo Romero Y Cecilia Gomez Kum

La exposición es el resultado final de la experiencia grupal de fotografía analógica bajo las visiones de dos jóvenes fotógrafxs chaqueñxs Cecilia Gomez Kum y Edgardo Romero, proyecto en el cual indagan sobre la fotografía, la cotidianeidad, los afectos.

Una puesta en valor hacía los modos en qué la fotografía analógica materializó y perpetró en el tiempo parte de nuestra historia individual y colectiva. Participantes: Valentina Toloza, Juan Reinaldo Argentino (Tato) Monzón, Silvana Martínez, Federico Rosso Pellegrini, Genaro Monteros,  Jasmin Nuñez, Jose Maria Aguilera, Alejandra Zorrilla. La curaduría es de Celeste Lopez. “El proyecto consistió en coordinar el grupo de trabajo y bajo nuestras instrucciones de las y los participantes realizaron las tomas y concretamos la muestra”, explicó Romero.

Este proyecto fue financiado a través del programa#ImpulsarCulturadel Instituto de Cultura del Chaco (Fondo Solidario -Ley No 1353-E- Fomento de la Actividad Privada en Actividades Culturales). Cuenta con el apoyo de Juan Carlos de FotoLAG y Marcos de Caja Negra.