Policiales

CHACO: Un Día Lleno De Resultados Positivos

Lo que hicieron primero fue la notificación de un joven de 20 años que circulaba en su moto sin las documentaciones a eso de las 3:30 por avenida 9 de Julio y calle 9.

Solo 30 minutos después, por avenida Rodríguez Peña y San Lorenzo, en otro control, los efectivos interceptaron a un hombre de 40 años por conducción peligrosa y ponerse violento contra los policías. Iba con 0,31 grados de alcohol en sangre.

Paralelo a eso, otros agentes se encontraron con una moto abandonada por calle Nicolás Rojas Acosta al 100, aproximadamente. El vehículo era buscado por la justicia desde el miércoles.

Una hora y media más tarde, a eso de las 5:30, los uniformados de la Primera aprehendían a un hombre de 27 años por el robo a un local comercial ubicado por avenida Las Heras.

Después del cambio de guardia, hicieron un Operativo de Seguridad Preventiva en el que un joven de 21 terminó detenido por causar alborotos en la vía pública, secuestraron una moto por no tener las documentaciones y recuperaron una bicicleta.

Esta tarde siguieron con el trabajo los efectivos de la primera y realizaron otro operativo que empezó a eso de las 15. Allí secuestraron otra moto por falta de las documentaciones y un motor de motocicleta que dos personas abandonaron al ver a la policía.