Policiales

CHACO: Tenían Droga Lista Para Vender: Fueron Descubiertos

Los agentes de la División Drogas Interior Sáenz Peña, realizaron arduas tareas investigativas para desalentar la venta de estupefacientes.

Fue así que, mediante patrullajes y emplazamientos por la ciudad, descubrieron que en el barrio Milenio habría un presunto kiosco narco, solicitaron allanamiento.

Esta mañana, alrededor de las 10, con orden provista por el juzgado de garantías en turno se presentaron en el domicilio en cuestión.

Allí vivía una pareja, un hombre y una mujer, ante un testigo ingresaron y comenzaron la búsqueda. Como resultado lograron el hallazgo de pequeñas dosis, envueltas en polietileno: eran 21 envoltorios con 10 gramos de cocaína, y 23 envoltorios con marihuana con el peso de 77gramos, además hallaron una balanza digital, recortes de polietileno y la suma de $ 35.070 pesos que no pudieron justificar.

Procedieron al secuestro de lo hallado, como así también de dos celulares y una motocicleta 110cc. También, en carácter impostergable, secuestraron tres consolas de juego Play Station.