Policiales

CHACO: Tres Personas Detenidas En El Momento Justo En Que Operaban Con Drogas

El procedimiento se dio en Margarita Belén, los efectivos tenían información precisa que varias personas iban a realizar una transacción de drogas por dinero. Con esta información, varias dotaciones de efectivos se dirigieron a la localidad y comenzaron patrullajes.

Buscaban una camioneta blanca, presumiblemente trasladaba drogas. Agudizaron los controles vehiculares y de personas para hallarla.

Alrededor de las 15, mientras recorrían la avenida Albañil, en la intersección con la calle Punta Rieles. Vieron la camioneta en cuestión y a su lado dos hombres en moto. Se acercaron a identificarlos.

En ese momento comenzaron a huir en distintas direcciones. Pero no fueron muy lejos. Fueron demorados.

Allí constataron que los masculinos tenían en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal y dinero.

En el automóvil viajaba una mujer que también fue demorada.

Comenzaron con la prueba de los envoltorios. Eran 5 de gran tamaño, y otros 19 envoltorios con sustancia  blanca de pequeñas dosis. La sustancia  vegetal resultó ser marihuana con el peso de 2.700 kilogramos. En cambio, la sustancia blanca eran 6 gramos de cocaína.

Se contabilizó la suma de $ 23.840 pesos, también fue secuestrado junto con 2 celulares, una motocicleta 110, y una camioneta chery tigo.

Los dos hombres de 23 y 36 años, y la mujer de 43 años, fueron notificados de su aprehensión por supuesta infracción a la ley de estupefacientes N°23737 a disposición de la Fiscalía antidrogas en turno.