Chaco

CHACO: La Murga Se Consagró Campeón De La Copa Finalización De Futsal

Ante una multitud de personas que colmó las instalaciones del microestadio del Club Social y Deportivo de Fontana, La Murga venció a 5-2 a Juventud FC, con goles de Agustín García y Facundo González, consagrándose campeón de la Copa Finalización organizada por Liga Futsal Metropolitana del Chaco (Fumech). El torneo contó con la televisación de Chaco TV desde las instancias de semifinales. 

Los goles del encuentro los marcaron Fernando Morales, Gastón Fortín, Iván Tiomny e Iván Molina para La Murga; mientras que para Juventud FC marcaron Agustín García y Facundo González.

El presidente de Fumech, Bruno Contrera, agradeció el acompañamiento del público y las instituciones que colaboraron con el torneo. “Estamos contentos, gracias a Dios, al esfuerzo de toda la comisión y a los equipos que confían en esta Liga, el futsal está creciendo en nuestra provincia”, aseguró. 

Asimismo, remarcó que “nada de lo que hemos logrado lo hicimos solos, siempre contamos con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y el municipio de Resistencia. Ahora pudimos sumar al grupo Ecom Chaco y a Chaco TV que nos dan una visibilización muy importante”.

Por último, Contrera destacó que la importancia de fomentar el deporte, sobre todo en los jóvenes. “El futsal es un deporte muy sano que fomenta valores como el respeto, la disciplina y el compañerismo. Además, es muy lindo ver cómo la familia se encuentra en estos eventos y disfruta del espectáculo”, aseveró.