Policiales

CHACO: Operativos En Pleno Centro: Recuperaron Un Celular Y Un Automóvil

Anoche a eso de las 21, el personal de la División Caminantes realizaba sus operativos nocturnos cuando recibieron información sobre una ciudadana que estaba por vender un celular robado por la zona de la avenida Alberdi y Ameghino.

Al llegar a esa esquina se encontraron con una joven de 20 años que, al preguntarle por el celular, comenzó a insultar a los agentes.

Por este motivo la demoraron por “Supuesta Infracción al Código de Falta Provincial” y trasladaron hasta la Comisaría Primera. Luego verificaron el número de IMEI del Motorola E7 que intentaba vender y confirmaron que su uso estaba inhabilitado por una denuncia por robo-hurto-extravío.

Ya para esta siesta aproximadamente a las 13:30, un hombre de 65 años se comunicó con la División Central Despacho para avisar que unas horas antes dejó su Renault Sedan en la calle Monteagudo al 400, y al volver se lo habían llevado.

Los agentes avisaron a las demás unidades y montaron un operativo cerrojo en la zona. Unos minutos más tarde, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas informó que halló el vehículo a unas cuadras del lugar del hecho sin ninguna persona cerca.