Policiales

LA CLOTILDE: Una Pareja Intentó Escapar De Un Control Policial Con Cinco Panes De Marihuana: Terminaron Demorados

La detención se produjo en el marco de un operativo de control vehicular sobre Ruta 95 en acceso a localidad de La Clotilde.

Los efectivos observaron acercarse a un automóvil Renault color rojo el cual antes de llegar al sector del control, giró abruptamente en sentido contrario y se alejó del lugar por el mismo carril en dirección a la zona urbana de la ciudad.

Esta manobra llamó la atención de la Policía, quienes comenzaron a seguir en el móvil policial logrando interceptar el vehículo sobre calle 12 y Gral. Belgrano.

En el rodado viajaba una pareja, un hombre de 27 y una mujer de 32, quienes quedaron detenidos porque en el interior del auto los efectivos encontraron una bolsa vegetal de color amarilla, con 5 envoltorios con forma de ladrillo conteniendo 2 kilos 74 gramos de marihuana, dinero en efectivo por la suma de $2.540 y dos celulares.

Todos los elementos quedaron secuestrados conforme lo ordenado por el Juzgado Federal Primera Instancia Sáenz Peña notificando a ambas personas la infracción a la Ley de Estupefacientes.