Policiales

SÁENZ PEÑA: Demoraron A Un Menor De 15 Años Por Llevar Medio Kilo De Marihuana, Estaba Distribuido En Bochitas

En la jornada de ayer y en horas de la tarde, los agentes de la División Microtráfico de la ciudad de Sáenz Peña descubrió que una persona tenía las intenciones de realizar la venta de estupefacientes en el barrio Villa San José.

Tras esa información, un grupo de policías se dirigieron hacia la Colectora Oeste entre calle 1 y 9 para montar un operativo de vigilancia y así comenzar los movimientos de la zona. En un momento determinado visualizan que un sujeto a bordo de una motocicleta se encuentra con otro que estaba a pie y que se pasan algo mutuamente.

En ese lugar, los agentes actúan de manera inmediata, cuando los sospechosos notan la presencia de los efectivos deciden fugarse. El sujeto de la moto logró su cometido, pero la persona que se hallaba a pie no lo pudo hacer. Al identificarlo supieron que se trataba de un menor de 15 años.

Al revisar sus pertenencias, notaron que llevaba en su interior un total de 150 bochitas y un trozo de marihuana alcanzando un pesaje total de 479 gramos. Se le secuestró una balanza y un cuchillo tramontina. Se realizó la demora del menor y se lo trasladó hasta la dependencia policial, a la espera de ser entregado a sus tutores, notificándolo en Infracción a la Ley 23.737.