Policiales

CHACO: En Poco Más De Una Hora 2 Motocicletas Buscadas Fueron Recuperadas

Las recorridas en el Gran Resistencia nuevamente dieron sus buenos resultados, y esta vez se trata de una Zanella ZB que la encontraron abandonada antes de que su propietaria haga la denuncia. Por otra parte, sus pares de la Primera Resistencia secuestraron una Skua desarmada en un baldío de Barranqueras, y buscada por la Comisaría de Basail.

Ayer a las 23:15 el personal de la Comisaría Tercera de Fontana realizaba sus recorridas nocturnas por la calle San Juan cuando, a la altura del 200, un hombre avisó que en una laguna cercana encontró una motocicleta aparentemente abandonada.

Los uniformados fueron a inspeccionar y hallaron una Zanella ZB en el pasto. Como no había nadie para acreditar la titularidad, verificaron que no tenga ningún pedido de secuestro en el padrón online y la trasladaron hasta la unidad.

Diez minutos después de la medianoche, llegó un aviso de la Comisaría Primera de Fontana por el supuesto hurto de una motocicleta que sufrió una mujer de 38 años. Tras verificar los datos de la denuncia, constataron que se trataba de la misma que habían secuestrado una hora antes por lo que la llevaron hasta la Primera para devolvérsela a la propietaria.

Ya en Resistencia, a eso de las 00:30, los agentes de la Comisaría Primera secuestraron una Motomel Skua 150 desarmada casi en su totalidad. La encontraron en un baldío por la avenida Farías al 1800, por Barranqueras.

Cuando verificaron su numeración en el padrón, figuraba como buscada por “Supuesto Hurto” desde el 21 de febrero por la Comisaría de Basail.

Los agentes se comunicaron con el personal de esa localidad para avisar sobre el secuestro, y la fiscalía dispuso que una vez acreditada la titularidad, el rodado vuelva a su propietario de 22 años.