Policiales

CHACO: Megaoperativos De Prevencion En Saenz Peña Y Machagai

SAENZ PEÑA

En dicho dispositivo se desplegaron la totalidad de recursos humanos y materiales en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores.

Fue llevado a cabo de 17 a 21 horas en la Ciudad Termal, el mismo fue realizado por personal de las comisarias jurisdiccionales y efectivos de distintas unidades.

Cabe mencionar que en el trascurso del operativo los agentes lograron el secuestro de nueve motocicletas de distintas cilindradas, la detención de seis infractores al Código de Faltas Provincial, y un detenido por delito.

También los efectivos lograron el secuestro de cuatro armas blanca, un arma de fabricación casera, 54 bochitas de marihuana, una balanza digital y $2700

MACHAGAI

Por otra parte, en esta localidad se llevó a cabo un operativo de similares características, en el que tras distintos controles de tránsito e identificación de personas se logro el secuestro de motovehiculos como también asi detenciones.

Cerca de las 23, los uniformados finalizaron las tareas y obtuvieron como resultado el secuestro de siete motos de distintas cilindradas y la detención de cinco ciudadanos por infracciones al Código de Faltas e incautaron cuatro armas blancas.