Policiales

CHACO: Demoraron A Una Mujer Por Sustraer Perfumes Y A Un Presunto “Carterista”

No solo el COM, trabajo en estas horas, también lo hicieron agentes de la División Caminantes y Patrulla Preventiva, quienes detuvieron a una señora por sustraer perfumes de una farmacia y a otro que sería un “carterista”.

El jueves a la siesta, agentes del COM, en avenida Hernandarias al 150, detuvieron a un hombre de 31 años, oriundo de Sáenz Peña, quien molestaba a las personas que pasaban por el lugar y al momento de ser demorado, se tornó agresivo contra los empleados policiales.

Estos debieron controlar la situación y redujeron al sujeto, quien era buscado por una causa de “Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo y Violencia de Género”, a pedido de la Comisaría Quinta de la ciudad termal.

Fue llevado a  Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.

A las 17 aproximadamente, uniformados de la División Caminantes, demoraron a un ciudadano de 32 años, que tenía en su poder un celular y 25 mil pesos, de los que no pudo acreditar procedencia.

Por lo que fue llevado a la unidad hasta que se pueda establecer la propiedad del dinero y el aparato telefónico.

En la mañana de ayer, en José María Paz al 150, una mujer de 25 años, en su poder tenía seis perfumes, valuados en 20 mil pesos aproximadamente, los que había sustraído desde una farmacia cercana.

Posteriormente, en Seitor y calle 11, un grupo de motoristas del COM, detuvieron a un hombre de 46 años, esta persona contaba con pedidos de captura por “Supuesto Hurto y otro por “Desobediencia Judicial”.

A primera hora de esta mañana, personal de la División Patrulla Preventiva, demoraron a un hombre de 33 años, que circulaba sobre una Honda Biz 125 cc., color negro, con la que realizaba maniobras peligrosas por calle French al 600.

El rodado habría sido robado hace siete años en jurisdicción de la Novena Metropolitana, de acuerdo a los informado en el Padrón de Motovehiculos.

En tanto, cerca del mediodía agentes del COM, en avenida Lavalle al 800, un sujeto arrojo una moto XTZ de 125 cc., color negro, la cual contaba con pedido de secuestro desde el 2013.

En horas de la siesta, por calle Córdoba al 600, un joven de 27 años fue atrapado y entregado en la Octava Metropolitana, debido a que tenía dos causas pendientes con la justicia por “Supuesto Hurto Agravado por Tratarse de Vehículo dejado en la Vía Publica y otra por “Supuesto Robo”.

Por último, en la intersección de avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear, se demoró a un transeúnte de 25 años, por ocasionar desorden en la zona.

Tras consultar con el Sistema SiGeBi, se estableció que, desde el Juzgado de Faltas, requerían la detención de esta persona, por lo que fue llevado a la Comisaría Segunda Metropolitana, donde permanece alojado