Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Erradicó Un Minibasural Y Realizó Mantenimiento De Avenidas

Desde la subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social indicaron que cuadrillas municipales contaron con máquinas retroexcavadoras con camiones volcadores para despejar los residuos arrojados por infractores ambientales sobre la avenida Edison, entre calles 23 y 24.

A su vez, otro frente de trabajo intervino en un operativo de saneamiento general sobre la avenida Marconi, entre colectora de ruta nacional 11 y avenida Hernandarias, área en la que días atrás se llevó a cabo un vía crucis en el marco del Viernes Santo. Allí, operarios municipales realizaron barrido manual y recolección de residuos dispersos para complementar el accionar de máquinas minicargadoras que extrajeron las mayores concentraciones de basura sobre inmediaciones de la avenida en cuestión.

Para completar el trabajo, días antes se realizó un mantenimiento en los canteros centrales de arterias tales como avenida Chaco (desde Soberanía Nacional hasta Castelli) y avenida Edison (desde avenida Chaco hasta avenida Alberdi).