Policiales

CHACO: En Tres Procedimientos Lograron Detenciones Y Secuestros De Armas

La División Delitos contra las Personas, llevó a cabo una investigación sobre un sujeto que amenazaba a varias mujeres. Luego de reunir declaraciones y otras pistas sobre donde vivía este hombre, identificaron un domicilio, solicitaron allanamiento.

Esta mañana, tras el registro de un inmueble ubicado por la calle Frondizi, secuestraron una pistola calibre 45, varios celulares, una Tablet, una notebook y tarjetas de memoria. Todos estos elementos estaban vinculado a la causa investigada.

El morador, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Fontana, lograron la detención de un hombre de 29 años que estuvo involucrado en un supuesto homicidio. Fue conducido y notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

La División Delitos Económicos y Leyes Especiales, en patrullajes por la por la zona sur de la ciudad, en jurisdicción de las Comisaría Quinta y Séptima, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender un arma de fuego en el barrio San Valentín.

Mientras recorrían por el barrio, intentaron identificar a dos sujetos, pero al verlos huyeron y abandonaron por la calle Gato y Miguel Delfino, el arma buscada.

Labraron acta de secuestro, se trataba de una pistola Bersa 9mm, con cinco cartuchos. Esta pertenecía a la repartición policial.

El arma fue trasladada a la dependencia policial y luego se instruyeron las actuaciones judiciales pertinentes.