Policiales

CHACO: La Cuarta Demoró A Un Sujeto Que Corría Con Una Valija Cargada De Elementos Robados Y Recuperó Un Smart TV

Uniformados de la Comisaría Cuarta que se encontraban circulando por Av, Bertaca, fueron alertado por un robo en calle Jeremías Nº2269, en el lugar observaron a un sujeto que corría con una valija y otros elemento en la mano, tras una breve persecución fue demorado, 

Se trataba de un sujeto de 20 años que no supo acreditar  la propiedad de las pertenencias siendo éstas una  valija con prendas de vestir, una  bolsa de tela con elementos de electricidad y herramientas varias, un posnet mercado pago y un gato hidráulico color azul.

Posteriormente se hizo presente  el damnificado quien adujo que los elementos secuestrados habían sido sacados del baúl de su automóvil, por lo que se lo invitó a radicarla denuncia correspondiente.

La Fiscalía de  turno a cargo de la Dra. SOTO, dispuso se notifique aprehensión al sujeto de 20 años  en la presente causa.   

En otro procedimiento realizado por el personal de esa unidad, a las 19:30 aprox; recibieron la denuncia de un hombre que informó que  sus vecinos, vía telefónica; indicaron que habían visto un carro tracción a sangre, con dos sujetos, sobre la calle frente a su domicilio, mientras él y su grupo familiar no se hallaban en la finca.

Al llegar s su finca se constató que personas desconocidas, previo ejercer violencia sobre puerta de acceso le sustrajeron un Smartv, negro, de 32 pulgadas, marca “PHILCO”. 

 Comisionado el personal Policial del Servicio Externo obtuvieron la información que los supuestos autores del hecho serian dos sujetos que tendrían familiares en cercanías del domicilio del damnificado y poseerían carro tracción a sangre, por lo que siendo las horas 21:00 aprox; sobre calle principal sin nombre ni altura del B° 17 de Julio en una casa de material ladrillo, deshabitada, sin aberturas ni techo, procedieron al secuestro de: un Smartv, color negro, de 32 pulgadas, marca “PHILCO”,  el cual se hallaba cubierto con una frazada y resultó ser el denunciado como sustraído. Consultada la Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que el Smartv sea entregado al denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.