Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Gobierno Entregó Certificados Del Registro De Beneficiarios Del Hábitat Y Acordó Obras Sobre Avenida Mosconi

 La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, la intendenta Magda Ayala y el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat, encabezaron la entrega de 478 certificados del RUBH para vecinos y vecinas de los barrios 16 de Julio (35 certificados) y Japonés (443 certificados).

 “Esto va a permitir a las familias acceder a los servicios de agua y luz, entre otras cosas a fin de poder mejorar la calidad de vida y lograr, en la instancia final, el título de propiedad”, indicó la ministra.

 Por otra parte, las autoridades provinciales y municipales cerraron un acuerdo para la ejecución de obras sobre avenida Mosconi de Barranqueras, garantizando con esto infraestructura básica, adecuada y mejor calidad de vida para la comunidad.

 “Con el municipio de Barranqueras vamos a trabajar para recuperar este espacio verde para la ciudadanía, generando una bicisenda y un corredor para las y los peatones, iluminando el espacio y parquizando para ponerlo en valor”, precisó Soneira.