Policiales

CHACO: Ampliaron Los Rastrillajes Hasta El Campo Donde Trabajaba Lorena Diaz

Con la ayuda de canes adiestrados, se recorrieron los campos en busca de Lorena. Hasta el momento los rastrillajes dieron resultados negativos.

De las ultimas investigaciones realizadas, los agentes de la Comisaría Las Breñas, junto a personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas del Departamento Lucha contra la Trata de Personas, efectivos del Departamento Seguridad Rural y de la División Canes Metropolitana, además de personal del Sistema Provincial de Búsquedas, allanaron tres predios rurales, uno de los cuales es donde la desaparecida trabajaba junto a su ex pareja y actual detenido por la justicia.

Los canes Perla e India, caminaron junto a sus adiestradores y los demás efectivos policiales, quienes “peinaron” los campos señalados por donde frecuentaba Diaz y que se cree podría estar.

Con la ayuda de drones, observaron algunos lugares de difícil acceso con el fin de ampliar la capacidad de búsqueda, no siendo factible hasta el momento dar con la ciudadana Diaz.-