Policiales

CHACO: Incautaron Tres Motocicletas: Dos Con Pedido De Secuestro

Este medio día personal de la División Sustracción Vehicular secuestro tres  motocicletas. Una de ellas se encontraba en la Provincia de Corrientes.

Varios días de investigaciones, llevo a los agentes al secuestro de una Guerrero 110 cilindradas, que era comercializada por calle Seitor al 2300, por un joven que se dio a la fuga cuando noto la presencia policial. Aun investigan la procedencia del rodado, ya que no posee pedido de secuestro.

Luego, en la intersección de las avenida España y Castelli los efectivos intentan demorar a un motociclista quien se da a la fuga y abandona una Honda Biz 125 cilindradas que poseía pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Tercera Resistencia desde julio del año 2021 en causa “Supuesto Hurto”.

Seguidamente, los investigadores culminaron sus pesquisas por calle Mendoza al 2400 de la ciudad de Corrientes, donde secuestraron una Honda CBX 250 cilindradas que fue denunciada como robada y comercializada en la ciudad de Barranqueras. Con la colaboración de la Policía de Corrientes, se entrevistaron con un ciudadano de 25 años que fue trasladado hasta la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes por orden del Juzgado de Instrucción N°2.