Policiales

CHACO: Gracias A Juana, Encontraron A Un Hombre Desaparecido

Intervino la Comisaría Segunda de Fontana tras una denuncia por parte de una mujer de 37 años, en la cual informó que su marido, Marcelo Acosta de 37 años, había salido de su casa y no tuvo más información sobre el. Temía por su integridad y pedía a los agentes que ayuden a encontrarlo.

Ante esta situación se dio cumplimiento a la Ley N° 1703-j Protocolo De Actuación Policial En Materia De Desaparición De Personas. Se dio intervención a la Fiscalía en turno. En horas de la tarde se convocó a las unidades especiales y comisarías cercanas.

Se llevó a cabo un operativo de búsqueda por la jurisdicción en la cual los efectivos de la División Investigaciones, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Departamento Canes y Comisarías de Fontana, desplegaron patrullajes y entrevistas por los distintos barrios para hallar a Acosta.

Alrededor de las 18, el operador canino Cabo Oscar Villalba y el can Juana lograron el hallazgo del hombre en cercanías del barrio 148 viviendas, en una zona boscosa junto a la laguna.

El ciudadano fue trasladado al Hospital Fleitas para su atención.

Juana fue recompensada por su buena labor.