Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Lo Detuvieron Por Desobediencia Judicial Y Supuesto Hurto

Anoche, personal de la Comisaría Puerto Tirol, aprehendieron a un hombre de 42 años en el barrio Villa Elena y recuperaron un equipo de música que, luego fue restituido a la denunciante.

Ayer, alrededor de las 21:15 una ciudadana de 40 años, realizó una denuncia que, su ex pareja tenía prohibición de acercamiento e ingreso a su vivienda y sustrajo un equipo de música. Por ello, al consultar con la Fiscalía de Genero N°04, dispuso que el ciudadano sea localizado y detenido.

De esta manera, personal del servicio externo se dirigieron hacia el barrio Villa Elena por calle libertar, donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser madre del supuesto autor, la misma al saber de la presencia policial hizó entrega de un equipo de música. Asimismo, en inmediaciones del lugar lograron detener a un hombre de 42 años. Tanto el detenido y el aparato musical, fueron conducidos hacia la Comisaria interviniente, para fines legales.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por “Supuesta Desobediencia Judicial” y “Supuesto Hurto”. En cuanto el equipo de música sea restituido a la denunciante.