Chaco

MAKALLÉ: El Gobierno Planificó Intervenciones Ambientales Y Territoriales En La Zona

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira se reunió con el intendente de Makallé Marcelo Angione para trabajar en la agenda 2022 en lo que respecta a la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad, como así también todo lo relacionado al ordenamiento territorial y la regularización dominial.

“Continuamos trabajando en conjunto para avanzar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta localidad”, remarcó la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible Paula Soneira; el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat; el subsecretario de Articulación Comunitaria y Gestión de Tierras Leandro García Arias; y la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

Entre los temas tratados entre Provincia y Municipio, se acordó avanzar en la titularización de tierras y ordenamiento territorial, como así también trabajar en la ampliación de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y Planta de Residuos Patológicos que también reciben los residuos de las localidades cercanas.

Múltiples beneficios para Makallé

Por su parte, el intendente Marcelo Angione afirmó que fue una reunión muy fructífera, donde se trataron distintos temas que en Makallé hacen falta. “En esta oportunidad hicimos un programa de trabajo para llegar a una solución en distintos barrios de nuestra localidad que necesitan de los servicios básicos”, expresó.

“Pero con las distintas gestiones de la ministra Marta Soneira y el gobernador Jorge Capitanich vamos a lograr que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir mejor; esto es un trabajo que recién comienza y hay que poner muchas ganas y voluntad porque tenemos la intención de traer múltiples beneficios para nuestra localidad”, finalizó Angione.