Policiales

CHACO: Tras Allanamientos Detienen A Dos Personas Y Secuestran Cocaina

En la tarde de ayer, efectivos de las División Droga Interior de San Martin realizaron dos allanamientos simultáneos en los barrios 9 de Julio y Ledesma, detuvieron a dos hombres y secuestraron más de 120 bochitas de cocaína, además de otros elementos de interés en la causa que investigaban.

Barrio 9 de Julio

Alrededor de las 16:15, los agentes antinarcóticos comenzaron a dar cumplimiento a la orden judicial a los fines de inspeccionar un domicilio ubicado en calle Pueyrredón Sin número.

Como resultado del mismo se procedió a la demora de un hombre de 61 años y al secuestro de 30 bochitas conteniendo una sustancia blanca la cual al ser verificada resulto ser cocaína con un peso de 5 gramos, un teléfono celular, una motocicleta marca Gilera Smash 110cc., y la suma de $ 129.090 pesos.

Barrio Ledesma

El otro allanamiento, fue en un domicilio ubicado en avenida San Martin prolongación Sur, donde los agentes fueron atendidos por un hombre mayor de edad, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial.

Luego del registro del inmueble, procedieron a incautar 95 bochitas con una sustancia blanca la cual al ser verificada resulto ser cocaína con un peso de 508 gramos, además incautaron una balanza de precisión, un teléfono celular, elementos de cortes, un plato con resto de la sustancia, una motocicleta marca Honda Wave color roja y la suma de $ 439.740 pesos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno ambos hombres fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión.