Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Joven Hirió A Su Padre Con Un Machete

El conflicto tuvo lugar este domingo por la siesta y tuvo que intervenir el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) para neutralizar a un joven de 22 años, muy alterado con machetes en sus manos, que minutos antes lesionó a su padre en la cabeza y no dejaba que nadie se acerque.

Cerca de las 14:50, un llamado al 911 solicitaba ayuda por un desorden familiar en una casa ubicada por calle León Zorrilla al 4400, de la ciudad portuaria. Hasta ese lugar llegaron los agentes de la Comisaria Segunda de Barranqueras.

Allí, dialogaron con una mujer de 62 años que le manifestó que su hijo de 22 años se encontraba en el interior de la vivienda empuñando machetes, con intenciones de lastimar a quien se acerque. Además, minutos antes le había propinado un machetazo en la cabeza a su padre por lo que fue trasladado al Hospital.

Seguidamente, los de la Segunda intentaron dialogar con el muchacho, pero este intentó agredirlos, por ello para resguardar la vida de terceros y del joven dieron intervención al grupo especial.

Inmediatamente un grupo del C.O.E. intervino en el lugar, ingresaron al inmueble y sacaron al joven ileso. También secuestraron las armas.

Por lo sucedido, trasladaron al área de Salud Mental al joven. En tanto su padre fue atendido en el Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron una “herida cortante cuero cabelludo sutura de 15 puntos”.