Policiales

CHACO: Llevaba Un Pan Y Varias Bochitas Con Marihuana: Termino Tras Las Rejas

Ayer cerca de media noche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la Quinta lo detuviera con envoltorios de marihuana.

Alrededor de las 23:50, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Nicaragua y calle 14, intentaron demorar a dos personas a bordo de una motocicleta quienes circulaban a altas velocidades, estos al notar la presencia policial se dan a la fuga por la mencionada avenida.

Ante ello, inician un seguimiento, y al llegar a la intersección con avenida Urquiza, uno de ellos desciende del rodado continuando su huida a pie, siendo demorado a los pocos metros, en tanto el restante se perdió de vista.

En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 28 años, quien llevaba una mochila, la cual contenía en su interior, varios envoltorios tipo bochitas y uno tipo pan con una sustancia verde amarronada.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 929 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.