Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Gran Festival A Beneficio Para El Viaje A San Luis De La Sensei Melani Alegre

La sensei  de karate Melanie Alegre de Camalote centro cultural fue seleccionada para participar de una campamento en San Luis donde se desarrollará la selección del equipo nacional de karate en el marco del Campeonato Cuyano Regional Oficial FNK .

Está competencia está prevista para el 22 de mayo, por tal motivo el Centro cultural Camalote, organiza para mañana 14 de mayo una   gran festival a beneficio a fin de costear el  pasaje y su  estadía.

Melanie Alegre es sensei y competidora de karate-do desde los 4 años de edad, en el 2015 y 2016 salió campeona en el Campeonato Mundial De Artes Marciales, 2018 Y 2019 fue a representar a Chaco en los Juegos Evita, dejando al Chaco en los 4 primeros de los mejores.

Ahora quedó seleccionada para competir en el Campamento Cuyano Regional en la provincia de San Luis, donde se hará presente la Federación Nacional Argentina de Karate, prueba que deberá pasar para ser parte del equipo Nacional, teniendo que enfrentarse a las demás provincias y representando al Chaco y a Barranqueras. 

Este campamento se realizará el 22 de mayo, saliendo de la provincia el día 20 y regresando para el día 23 de mayo.