Policiales

CHACO: Los Detectives De La Policía Siguen Con Buenos Resultados En Las Investigaciones

La División Delitos Contra la Propiedad, sigue con sus investigaciones, su trabajo y, obviamente, los resultados positivos. El lunes 9 de mayo lograron recuperar bienes hurtados, el martes hicieron cuatro allanamientos por una causa de robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad; el miércoles detuvieron a un hombre buscado por la justicia y ayer aprehendieron a otro por una causa de “supuesto robo”.

El primer caso fue por una causa de “supuesto hurto” en el barrio Metalúrgico. Un hombre denunció el hurto de varios aromatizadores, aerosoles y una PlayStation 4. Después de varias investigaciones, los efectivos lograron recuperar todo lo sustraído en el barrio Mujeres Argentinas antes de que sean vendidos ilegalmente, este lunes.

El martes, los detectives seguían con las investigaciones referidas a una causa de “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad” ocurridas a principios del año. El mes pasado habían aprehendido a cinco personas por esta causa y recuperan parte del dinero robado. El 10 de mayo se hicieron cuatro allanamientos más y recopilaron varias pruebas para encontrar al resto de integrantes de la banda delictiva.

Ya el miércoles, los efectivos hacían recorridas de prevención por la ciudad de Resistencia, cuando en la esquina de Lisandro la Torre y avenida Soberanía Nacional, dieron con un hombre de 27 años en una Guerrero Trip de 110 cilindradas. Este había causado varios disturbios en el barrio y, al corroborar sus antecedentes, descubrieron que tenía pedido de captura por la “supuesta infracción al artículo 60”.

El último caso -hasta ahora- se dio ayer en el barrio Güiraldes. Allí detuvieron a un joven de 22 años por el “supuesto robo” de una motocicleta.