Policiales

CHACO: Allanamientos Con Secuestro De Estupefacientes

Esta mañana, los agentes irrumpieron dos domicilios para llevar a cabo allanamientos por presunta venta de estupefacientes. En el primero notificaron de Infracción a la Ley N° 23.737 a un ciudadano de 24 años por poseer varias bochitas de marihuana. En el segundo, una menor de edad poseía 15 bochitas de la sustancia antes mencionada y una planta de cannabis de 40 centímetros de altura.

Pasadas las 8, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata llevo a cabo una orden judicial librado por el Juzgado de Garantías quienes trabajaron en conjunto con los de la Sección Operaciones Río Muerto y División Operaciones Drogas Villa Angela.

Estos ingresaron al primer domicilio, donde reside un ciudadano de 24 años y hallaron 1,5 gramos de marihuana distribuidos en varias bochitas.

Posteriormente, en el segundo domicilio incautaron 15 bochitas de marihuana con un peso de 10 gramos y una planta de cannabis, esto fue hallado en poder de una menor de 16 años, quien fue entregada a sus progenitores.

Finalmente, el ciudadano de 24 años fue notificado de la Infracción a la Ley N° 23.737, en libertad.