Chaco

CHACO: Un Chaqueño Fue Reconocido Internacionalmente Por Impulsar Liderazgo Juvenil

 Se trata de Ricardo Parra quién fue distinguido con el “León de Platino” y los Valores “Excelencia y Crecimiento”, por impactar en el mes de abril a 2.605 niños y jóvenes con Valores y Principios de Liderazgo; y por modelar dichos valores. La distinción fue otorgada por la Rama de Liderazgo Juvenil del “Maxwell Leadership”, la Facultad de liderazgo más importante del mundo, presidida por John Maxwell, el gurú número uno en liderazgo, formador de líderes y destacado escritor.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo realizado en el mes de abril a través de la “Iniciativa Global de la Juventud”, el movimiento de liderazgo juvenil más significativo a nivel mundial, brindando charlas en diversas Instituciones Educativas de nuestra Provincia para fortalecer la formación de los Lideres Transformadores.

Su pasión por el Liderazgo Juvenil lo llevo a brindar en un solo día 8 charlas e impactar a 1.001 jóvenes de Establecimientos Educativos Secundarios y Bachilleratos Libre para Adultos de Presidencia Roque Sáenz Peña.  

Reseña

Ricardo Parra es el primer argentino de Corrientes, Chaco y Formosa en obtener la Certificación Internacional de “Entrenador, Coach y Conferencista Internacional”, otorgada por la Facultad “Maxwell Leadership”, de Florida, Estados Unidos.

Como Conferencista Internacional desde el año 2019 viene desarrollando su tarea no solo en nuestra Provincia y País, sino también en Uruguay, Costa Rica, Honduras, El Salvador y República Dominicana, donde capacito a Jóvenes y Docentes de prestigiosos establecimientos educativos.

Su trabajo entrenando en Valores y Principios de Liderazgos, en varios países latinoamericanos, le valió diversos reconocimientos internacionales.

Ricardo Parra también forma parte del staff de Profesores de la Primera Diplomatura Universitaria Superior en Derecho Docente de Latinoamérica, dictada por la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.