Policiales

LAS GARCITAS: Recuperan Bicicleta Valuada En $50.000

Efectivos de la comisaria de Las Garcitas recuperaron una bicicleta marca Topmega tras recorridas de prevención. El rodado está valuado en $50.000 según su propietario.

Poco después de medianoche, los agentes tomaron conocimiento que en el barrio Sur, se requería presencia policial. Por lo que una comisión fue al lugar.

Allí se entrevistaron con un joven de 24 años, quien adujo que momentos antes personas desconocidas sustrajeron su bicicleta, marca Topmega rodado 29 color roja y blanca, desde la vereda de su domicilio.

Por tal motivo, implementaron un operativo para dar con el bien sustraído. Es así que al circular por el barrio Reserva, avistaron a un sujeto a bordo de una bicicleta de idénticas características, quien al notar a los efectivos abandona el rodado e intenta darse a la fuga, siendo demorado.

En el lugar, fue identificado siendo un joven de 20 años. Posteriormente verificaron el biciclo tratándose del rodado en cuestión, procediéndose al formal secuestro.

Finalmente, el elemento incautado fue trasladado a la unidad junto al demorado, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-