Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Otras Dos Motos Recuperadas Por La Policía

Ambos vehículos habían sido denunciados como como hurtados y fueron recuperados en el transcurso de esta tarde; una en Villa Prosperidad de Resistencia y la otra el barrio Las Moras, sobre Ruta Nacional N°16 al kilómetro 30.

La primera fue la Mondial de 150cc. Había sido sustraída a un hombre de 35 años e hizo la denuncia. Los efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, empezaron a investigar y descubrieron que el vehículo estaba en Villa Prosperidad, Resistencia. Así llegaron a una casa sobre Pasaje Reggiardo al 1100 y dieron con la moto buscada en el patio delantero de una casa de la cuadra.

El dueño de la casa adujo que su hijo la había comprado de buena fe y que no sabían que era robada. Al final hizo entrega voluntaria del vehículo y los efectivos se lo devolvieron a su dueño.

Dos horas después, los mismos policías hacían un operativo cerca de Ruta 16 al kilómetro 30, ya que habían ocurrido varios ilícitos en el barrio Las Moras. Allí notaron a un hombre en una Yamaha, Crypton que intentó esquivar el control, pero fue alcanzado. La moto tenía pedido de secuestro y el conductor de 20 años fue notificado varias de las infracciones cometidas y por conducir una moto con pedido de secuestro.