Policiales

RESISTENCIA: La Prevención Y El Trabajo Articulado Del 911 Sigue Dando Resultados

Los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas (dependiente del Departamento 911), intervinieron -entre ayer y hoy- en cuatro hechos sucedidos en Resistencia. Demoraron a un hombre que en tenía un oficio judicial con la petición de su detención y también detuvieron la marcha de dos hombres en una moto; detrás de ellos venía el dueño del vehículo.  

Hoy, en la esquina de avenida Castelli y calle Miguel Delfino, los motorizados demoraron a un hombre de 31 años que hacía un desorden en la vía pública. En sus manos, tenía un oficio -a su nombre- que refería a su notificación por un “pedido inmediato de detención por declararse en rebeldía”, solicitado por el Juzgado Correccional N°2.

Un poco más adelante, sobre la misma avenida Castelli al 314, los efectivos demoraron a dos hombres de 35 y 21 años que se trasladaban en una Guerrero Trip. Cuando consultaban a ambos por los papeles del vehículo, vieron llegar un hombre atrás. Era el dueño de la moto.

Antes, sobre Juan B. Justo al 150, habían recuperado una Zanella ZB buscada por la justicia desde el 11 de octubre del 2017. La conducía una mujer de 31 años que fue demorada y notificada. Por último, ayer, los motorizados dieron con un ciudadano de 42 años que tenía un pedido de captura por una causa de “supuesto robo en grado de tentativa”. Fue demorado en la esquina de avenida Castelli y Alberdi.