Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Federativo: Defensores Goleó A Social Y Se Metió En Cuartos

Defensores le ganó por 5 a 1 a Social de Makallé y se metió en una fase más del torneo Federativo. Andrés Molina adelantó a la visita y luego llegaron los goles de Nahuel Molina, Mauricio Billordo y tres de Gustavo Carballo para que el “verde” lo dé vuelta.
Ahora por los cuartos de final de la Zona Este, Defensores se medirá ante Comercio de Presidencia de la Plaza a partido de Ida y Vuelta.

EL PARTIDO
Social lo arrancó con todo al partido teniendo en cuenta que debía levantar un 0-2 de la Ida y le llevó tan solo siete minutos ponerse en ventaja gracias al gol que marcó Andrés Molina tras el rebote corto de Navarro.

Sobre la medio hora del primer tiempo lo empató Defensores que ya estaba más firme en el partido. Nahuel Molina le puso la rubrica a una buena jugada colectiva del “verde”. 1 a 1 y al descanso.

En el complemento fue todo del equipo local y lo remarcó en goles. Antes de los diez, Mauricio Billordo puso el 2 a 1. Luego ingresó al partido Gustavo Carballo y el goleador hizo de las suyas y uno tras otro anotó tres goles más para el definitivo 5 a 1.

Ganó, goleó y avanzó Defensores que ahora tendrá que jugar ante Comercio de Presidencia de la Plaza en la siguiente fase de la Zona Este.

DEFENSORES 5 (7): Hilario Navarro; William Fernández, Miguel Castillo, Ariel Rodríguez Candia y Diego Calla; Alfredo Vargas, Franco Zarza, Hernán Verón y Víctor Peralta; Nahuel Molina y Mauricio Billordo. DT: Santiago Ojeda.
SOCIAL 1 (1): Franco Liva; Andrés Molina, Marcelo Benítez y Leonardo Parrilla; Eros Gamarra, Jonatán Gómez, Ezequiel Liva y Rolando Sosa; Gastón Fortín, Juan Luqués y Guillermo Ferreira. DT: Franco Dalssegio.
Goles: 7PT Andrés Molina (S). 36ST Nahuel Molina (D). 7ST Mauricio Billordo (D). 35ST Gustavo Carballo (D). 36ST Gustavo Carballo (D). 45ST Gustavo Carballo (D).
Cambios: ST Nicolas Vallejos por Diego Calla (D). 12ST Ulises Adoryan por Víctor Peralta (D). 12ST Mauro Fernández por Eros Gamarra (S). 12ST Claudio Robledo por Guillermo Ferreyra (S). 23ST Leandro González por Ariel Rodríguez Candia (D). 23ST Jonathan Canario por Nahuel Molina (D). 23ST Gustavo Carballo por Mauricio Billordo (D). 31ST Eber Sánchez por Leonardo Parrilla (S). 31ST Matías López por Juan Luqués (S).
Árbitro: Nicolás Cabral. Asistentes: Guillermo Valenzuela y Ariel Domínguez. (Terna de General San Martín). Estadio: Pedro “poroto” Álvarez, de Defensores.