Resistencia

RESISTENCIA: Este Fin De Semana, Habrá Campeonato Regional De Motocross En El Rancho Porá Y Mountain Bike En El Parque Ávalos

Además, habrá exhibición de bmx, paracaidismo, hip hop, gastronomía, cerveceros artesanales y emprendedores para el disfrute de vecinos y vecinas.

El evento tendrá lugar este sábado 21 de mayo, de 9:30 a 17 horas y el domingo 22 de 9:30 a 18. Respecto a la entrada tendrá un bono contribución de $100.

Participaran las categorías principiante, 85 cc, promocional, damas, minicross, 110cc, master y sr. open, y nacionales.

MOUNTAIN BIKE: “MANEJAR LA BICI DE MANERA DISTINTA”

En el parque Ávalos, este sábado 21 de mayo, a partir de las 13 horas y hasta las 18, habrá una clínica de técnica de manejo de mountain bike y ciclismo de montaña dictada por Nicolás Valdéz y Agustina Quiros, profesionales múltiples de ciclismo, organizada por la bicicletería Don Blas Bike Atelier.

Los interesados e interesadas deberán asistir con bicicleta, casco, indumentaria adecuada e hidratación para empezar a manejar la bici de una manera distinta.

Resistencia impulsa estos eventos a fin de promover el deporte en la región, la economía local para emprendedores y el aprovechamiento de eventos al aire libre para el disfrute de vecinos y vecinas.