Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Esta Semana Habrá Dos Días De Operativo De DNI En La Ciudad

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia, se informa a la comunidad que se estará realizando operativos totalmente gratuitos para tramitar y actualizar DNI. Pueden acercarse al CIC “Pastor Lavigne” (Leandro N Almen y Juan R Lestani), de 8 a 12.30 horas los días lunes 23 y martes 24 de mayo.

Durante los operativos se accederá al trámite de DNI para 0 años, con el acta de nacimiento del bebé y el acta de nacimiento de los padres. También, se hará la actualización de DNI para niños de 5 a 8 años y para mayores de 14 años, para lo cual se solicita el acta de nacimiento legible. Además se podrá realizar el cambio de domicilio o trámite por extravío (para lo cual no es necesario presentar denuncia ni boleta de servicio).

“Con este tipo de acciones buscamos estar cerca de nuestros vecinos, y brindarles soluciones concretas. Por lo que, en cada una de las intervenciones pensamos en poder beneficiar a las familias y ser un Estado realmente presente”, expresó la intendente Magda Ayala.