Policiales

CHACO: Un Adolescente Detenido Por Herir A Un Hombre Con Un Cuchillo

Un menor de 16 años fue detenido este domingo por apuñalar a un hombre en el abdomen. Tras una rápido accionar los agentes secuestraron el arma que aparentemente utilizó y pusieron a disposición de la justicia al presunto autor.

Fue a las 7:30, cuando del  Hospital Dante Tardelli, de Pampa del Indio, informaron que un hombre de 29 años ingresó con una herida de arma blanca en el abdomen con pérdida de vísceras. Por ello, un equipo de la Comisaria Pampa del Indio llegó al nosocomio  y comenzaron las pesquisas.

Los investigadores, obtuvieron información que el hecho ocurrió en el Pueblo Viejo y que autor seria un menor de 16 años, del Paraje Tres Lagunas de esa localidad.

Por ello, se dirigieron hasta el Paraje donde detuvieron al menor y secuestraron un cuchillo, tipo carnicero de 30 centímetros.

Seguidamente, por disposición del Juzgado del Menor y Familia de General San Martin el de 16 quedó alojado en la Comisaria Pampa del Indio.

En tanto el hombre de 29, fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia, donde quedó internado con diagnostico “Herida de arma blanca en abdomen con evisceración”.