Cultura

RESISTENCIA: A Sala Llena, Gustavo Garzón Deleitó Al Público Chaqueño Con Lo Mejor De Chéjov

Se trató de una función gratuita, organizada en conjunto entre el Instituto de Cultura del Chaco y el Instituto de Turismo. La obra contó con la dirección de Gustavo Pardi. 

De este modo, Garzón interpretó dos obras del gran dramaturgo: El canto del cisne y Sobre el daño que hace el tabaco. En una, un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado y termina confesando sus miserias. Mientras que en la otra, un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista.

Garzón tiene una extensa trayectoria tanto en cine, teatro y televisión. De gran reconocimiento a nivel nacional, ha formado parte en tv de las ficciones Son de diez, Solamente vos, Historias de un clan, El Marginal, Monzón, Socias, Todos contra Juan, entre otras. En teatro se destacan sus participaciones en Casa Valentina, Buena gente, 200 Golpes de Jamón Serrano, Días contados, entre otras.