Policiales

CHACO: Detenidos Con Bochitas De Marihuana Y Cocaína

Ayer por la tarde, tres sujetos fueron demorados, luego de que el personal policial del Cuerpo de Operaciones Motorizadas los detuviera con envoltorios de droga.

Alrededor de las 19:40, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por el barrio La Rubita, tomaron conocimiento que en las inmediaciones se encontrarían unas personas comercializando estupefacientes.

Ante ello, iniciaron un operativo, donde observaron a tres sujetos quienes al notar a los agentes en forma imprevista intentan darse a la fuga en una motocicleta Marca Honda Wave, color roja. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que los demoraron metros más adelante.

En el lugar fueron identificados, tratándose de tres jóvenes de 23, 25 y 26 años. Estos tenían en su poder 401 envoltorios tipo bochitas con una sustancia verdosa y dos bolsas con cogollos con la misma sustancia, y 15 envoltorio con una sustancia blanca. Además incautaron un cuchillo y un teléfono celular.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes al llegar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana, y la restante cocaína.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.