Policiales

LAS BREÑAS: Ingreso A Robar En Un Local Y Termino Detenida

En la madrugada de hoy, una joven mujer termino tras las rejas, luego de cometer un ilícito en un local comercial. Los agentes de la Comisaría de las Breñas restituyeron los bienes al propietario.

Alrededor de las 5:45, los uniformados, se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, cuando fueron alertados, que en calle Mercante 950 aproximadamente, habría ingresado una persona a un local comercial.

De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes, previo violentar la puerta de ingreso personas desconocidas ingresaron a su local, y le sustrajeron varias prendas de vestir.

Es así que, llevando a cabo un rastrillaje por la zona, logrando en Ruta N° 6 y calle Chile dar con una mujer, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo demorada.

En el lugar fue identificada siendo una joven de 28 años, a quien se le incauto en su poder tres camperas inflables femeninas color azul, seis conjuntos deportivos colores varios, dos camperas inflables de niño color rosa y rojo, dos camperas deportivas de dama color azul y marrón, ocho camisetas deportivas de hombre colores varios, dos pares de zapatillas deportiva.

Finalmente fue trasladada a la unidad y luego notificada de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos al damnificado previa acreditación.