Chaco

CHACO: Elida Cuesta: “Es Fundamental Que Datachaco.Com Se Maneje Con Información Fidedigna Y Deje De Lado La Extorsión”

“La información publicada por este portal no solo es inexacta, sino también malintencionada y forma parte de un apriete para lograr una pauta publicitaria”, aseguró la diputada provincial.

Cuesta resaltó que este tipo de maniobras de desprestigio, lamentablemente, forman parte de una estrategia habitual en este medio que no cumple con su rol social esencial en el sistema democrático y que solo busca sacar provecho personal o para el sector político al que representa. “Es fundamental que Datachaco se maneje con información fidedigna y deje de lado la extorsión como herramienta para sacar provecho personal”, remarcó la titular legislativa.

Para finalizar, la presidenta pidió mayor responsabilidad a la hora de informar a la sociedad y aseguró que esta campaña de desprestigio solo busca desestabilizar una gestión legislativa que tiene, como principal objetivo, la búsqueda de consensos entre los distintos sectores políticos que integran la Cámara de Diputados. “Resulta extraño que cuando la Legislatura abre sus puertas para dar participación a todos los sectores de la sociedad chaqueña comiencen a llegar todo tipo de críticas infundadas que buscan poner trabas al esfuerzo diario y al arduo trabajo que realizan las y los diputados, así como los agentes legislativos”, concluyó.