Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Con Peligro De Derrumbe, Continúan Sofocando El Incendio En El Edificio Municipal

Alrededor de las 05:10, se registró un incendio en la Municipalidad de Barranqueras, tomando intervención Bomberos Voluntarios y la División Bomberos Metrop., quienes procedieron al corte de suministro eléctrico para comenzar sus tareas específicas. Se dio intervención a personal de la empresa SECHEEP.

A las 07:10, horas el Crio. Mayor de Pol. VARGAS FEDERICO del Dpto. Bomberos Metropolitano confirmó que el edificio correría riesgo de colapsar, por tal motivo solicita móviles policiales que realice desvió del tránsito en un radio más amplio. Se comisionaron móviles de Crías. aledañas de Resistencia y Pto. Vilelas. Asimismo, se dio intervención a Ambulancia para que asista al personal de Bomberos que se encuentra trabajando.

Ampliando el informe policial, se informó que por estas horas continúan trabajando para sofocar el incendio que se produjo en el Edificio de la Municipalidad de Barranqueras;en este marco los uniformados indicaron que se encuentran trabajando las dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía; virtud a que en este momento el incendio se expandió al ÚLTIMO PISO del Municipio donde se hallaban varias oficinas entre ella la Biblioteca Municipal. Se hizo constar que se encuentran presentes personal de la Empresa SAMEEP abasteciendo con agua a las Autobombas. 

Por otra parte, personal de la Guardia Urbana Municipal y personal de Comisaria se hallan realizando los desvíos de tránsito en los alrededores. Hasta el momento NO se registran personas lesionadas. Solo se registran daños materiales.  

Cabe aclarar, que se encuentran presentes la Supervisora de Zona VI° Metropolitana Comisario Mayor Pol. VANESA DEL ROSARIO RODRIGUEZ, funcionarios del GUM como ser DARIO GARCIA REY, y la señora Intendente de Barranqueras MAGDA AYALA.