Corrientes

CORRIENTES: Abandonaron A Un Bebé Recién Nacido En Hospital Pediátrico

Un bebé recién nacido fue abandonado durante la jornada de hoy en las instalaciones del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la capital de Corrientes. El hallazgo, según la información a la que pudo acceder radiosudamericana.com, ocurrió a las 13:50 y fue gracias a un personal de limpieza que se disponía a sacar la basura cuando se encontró con la sorprendente escena.

El niño, que fue abandonado en la sala de Kinesiología del hospital envuelto en una manta color verde agua, tendría 2 días de vida según las primeras averiguaciones. Se desconoce la identidad de los padres o las personas que dejaron al niño en el lugar.

Un empleado encargado de la limpieza identificado con el nombre Luis Miguel, se encontró con el recién nacido cuando estaba por sacar la basura, según informó el Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, César Fernández.

De inmediato se dio aviso a las autoridades del establecimiento y efectivos de la Comisaría de la Mujer, como así también al área de Delitos Complejos. A éstos últimos se los contactó para intentar determinar quiénes dejaron al niño por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Por su parte, el pequeño fue trasladado al área de Neonatología del Hospital Ángela Llano para seguir con su evolución y cuidado correspondiente.