Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Fútbol: Este Domingo Las Chicas De Defensores Enfrentan A For Ever

La capitana del equipo femenino  del club Defensores de Vilelas Sonia Verón dialogó con Noticias del Paraná sobre lo que se espera para este domingo: “estamos con muchas expectativas porque se viene un partido importante contra nuestras inmediatas perseguidoras, el equipo de Chaco For Ever, venimos entrenando  a full, el partido anterior se suspendió por inclemencias del tiempo”.

POR PRIMERA VEZ DE LOCAL

“Decirle a la gente de Puerto Vilelas que nos acompañe para apoyar al equipo feminino de Defensores, lo estamos visibilizando, esta es nuestra oportunidad de hacer de local, porque anteriormente sólo se jugaba en Fundación Gastón, todos los partidos estaban concentrados en ese predio, pero las chicas necesitabamos estar en el lugar que nos corresponde, como equipo del Club Defensores de Vilelas, así que este domingo vamos a jugar acá con el aliento de nuestra gente, de nuestras familias y de todos los que nos quieren”.

En tanto que el DT Horacio Correa detalló cómo se viene desempeñando el equipo en el torneo de la Liga, teniendo en cuanta que las chicas van punteras: “estamos a tres puntos de For Ever, con expectativas de que llegue ya el domingo”. Mas detalles en la nota de VIDEO