Policiales

RESISTENCIA: Otra Motocicleta Recuperada Por La Policía Y Una Secuestrada Para Determinar Su Procedencia

Esta vez intervino el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, al detener la marcha de un ciudadano que guiaba una motocicleta tipo Cross en la calle López y Planes al 500. Al consultar en el padrón los números de motor y chasis, arrojo un pedido por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras. Además, desde la avenida 9 de julio y calle Los Aliso secuestraron una Honda Wave con el número de motor limado, dos jóvenes quedaron demorados.

A las 17, inició un Nuevo Operativo Prevencional en el microcentro de la ciudad para contrarrestar hecho delictivos y contravenciones. Además de controles motovehiculares e identificación de personas por parte de las diferentes unidades que comprenden el Departamento 911.

Por ello, los motorizados se apostaron en la calle López y Planes al 500 aproximadamente, donde demoraron el paso de un ciudadano a bordo de una Motomel Skua de 150 cilindradas. El mismo no poseía los papeles, por lo que el personal realizó la inspección con el número de motor en el padrón online, determinando así que era buscada por Supuesto Robo. Hecho denunciado en la Segunda de Barranqueras.

Por otro lado, en la 9 de julio y calle Los Aliso secuestraron un rodado con la numeración del motor limado. Era guiada por un ciudadano de 23 acompañado de uno de 17.