Policiales

CHACO: La Policía Federal Detuvo A Un Hombre Buscado En Entre Ríos “Por Abuso Sexual Agravado”

Luego de realizar intensas tareas de investigación como así también una exhaustiva búsqueda e individualización, los efectivos policiales detuvieron a quien estaba prófugo  de la  justicia ordinaria “por abuso sexual agravado”.

Desde la PFA, se informó que en horas de la noche del jueves 9,  luego de establecer el posible movimiento del ciudadano con pedido de captura en el ámbito jurisdiccional, los federales procedieron a la detención del hombreo, quien registraba una orden de captura vigente “por abuso sexual agravado, a solicitud del tribunal de juicios y apelaciones de la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos”.

Luego de las investigaciones, se logró establecer que la persona emprendería viaje de la Terminal de Ómnibus de Resistencia, para evadir a la justicia. En tal ocasión, se capturó al investigado y se puso en conocimiento al magistrado interventor, quien ordenó la detención del hombre quien quedó alojado en la División Unidad Operativa Federal  de la Policía Federal Argentina a disposición de la judicatura actuante.