Cultura

MÚSICA: FMK Presenta Su Nuevo Single “De Vacaciones”

Luego de romperla con su último single “GATAS”, que ya lleva más de 6 millones de streams/views en las plataformas digitales y el cual se volvió viral en Tik Tok juntando más de 60 mil videos, FMK nos sorprende con su nuevo single “De Vacaciones”.

Este sencillo se caracteriza por su sonido tan pegadizo, comenzando como un R&B minimalista comandado por la voz y una guitarra, que luego al sumarle el beat se transforma en un reggaeton soft, mostrando otra faceta de FMK que evidencia la gran versatilidad del mismo.

Con esos coros contagiosos que el artista nos tiene acostumbrados, FMK le canta al desamor, proponiedo llenar esos vacíos nada más ni nada menos que con nuestra amada música.

Compuesta por Enzo con su socio creativo Big One, junto al músico Valentín Andersen (integrante del grupo El Plan de la Mariposa y también nacido en la localidad bonaerense de Necochea), “De Vacaciones” cuenta con un video filmado en el estudio mostrando la interacción de los tres artistas creadores mientras interpretan la canción en un entorno despojado tal como podemos apreciar en la imagen de portada del single.