Chaco

CHACO: Acuerdo En Margarita Belén Por Anticipo De Aumento Para Municipales Y 100% En Asignaciones Familiares

El objetivo es que el aumento impacte en el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo). Adicionalmente, resolvieron el incremento del 100 % de todas las asignaciones familiares.

Desde la comuna local, el intendente manifestó que -atendiendo a la situación económica e inflacionaria- se ha resuelto avanzar en “estas cuestiones que tienden a mejorar la situación de cada trabajador y cada beneficiario de una asignación”. A su vez, reconoció su labor diaria, continuando con la política de reivindicación de los salarios de quienes día a día prestan servicios a la comunidad con denodado esmero y esfuerzo.

“No se ponen en duda los derechos de los trabajadores y la permanente lucha por mejores condiciones laborales y es por eso que cada vez que puedan acercarse posiciones y celebrar acuerdos que importen mejoras como las que se anuncian así se lo va a hacer”, destacó Martínez. Y concluyó: “No son cuestiones de oportunismo y es bueno que puedan acordarse este tipo de reivindicaciones fuera de momentos electorales. Los salarios dignos deben ser atendidos en todo momento. La gestión municipal de Margarita Belén está comprometida no sólo en el desarrollo de más y mejores obras y servicios para la comunidad sino también con quienes llevan adelante las tareas diarias que son nuestros trabajadores municipales”.