Policiales

CHARATA: Infraganti: Lo Detuvieron Cuando Comercializaba Bienes Hurtados

Hoy, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Charata, detuvo a un menor de 16 años, en el barrio Centenario y recuperan un televisor, una garrafa de 10 kilos y un caloventor marca Atma. Estos bienes eran buscados por la justicia y después fueron restituidos a su propietaria.

Alrededor de las 20:20 los agentes realizaban tareas de investigación en relación a una denuncia hecha en la Comisaria Segunda de Charata, por supuesto hurto. Por ello, una vez en el barrio centenario, supieron que un sujeto estaría comercializando algunos artefactos a los vecinos del lugar. Tras rastrillaje, lograron visualizar a un joven entregando un televisor a un vecino. Este al notar la presencia policial intenta huir, pero es demorado a pocos metros.

Seguidamente, se entrevistaron con un hombre de 60 años, aduciendo que el menor le habría vendido los elementos y de forma voluntaria hizo entrega de los bienes. De esta manera, los agentes procedieron al secuestro de un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos y un caloventor marca Atma. Estos bienes habian sido denunciados como hurtados.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que se de intervención al Juzgado del Menor y la Familia, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores. En tanto lo secuestrado sean restituidos a la propietaria previa acreditación de documentos.