Policiales

CHACO: Recuperan Motocicleta Sustraida Dias Atrás

Por la tarde de hoy, efectivos de la Comisaria de El Sauzalito, lograron recuperar una motocicleta la cual habría sido sustraída días atrás desde la vereda del Hospital local.

El hecho ocurrió el pasado 20 del corriente mes cerca de las 06:00, cuando una mujer denuncio la sustracción de su motocicleta marca Corven Energy 110cc., la cual fue sustraída desde la vereda del Hospital local.

Ante ello los Agentes realizaron tareas investigativas, como así operativos en distintos puntos de la localidad. Es así, que hoy alrededor de las 19:45, al llevar a cabo un control vehicular en Pasaje El 50, detuvieron la marcha de una motocicleta de idénticas características a la denunciada, la cual se encontraba ocupada por tres personas de 19, 18 y 16 años.

Luego de identificarlos, le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseían, y al verificar las numeraciones de la moto, determinaron que se trataba del rodado en cuestión.

Finalmente procedieron al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad junto a los demorados, quienes fueron notificados de su situación legal.